Esta casa tiene un potencial comercial ya que está a todo el frente de la clínica VID (antigua Clínica Salucoop), además de que podrías vivir en ella, podrías generar varios ingresos de dinero así:
- En la esquina donde actualmente hay una habitación, se puede generar un local para uso comercial y así disfrutar de la maravillosa esquina con la que cuenta esta propiedad, además, que se beneficiará de la construcción del metro de la 80 donde se tendrá una estación muy cerca a ella.
- En el tercer piso donde se encuentra construido y en funcionamiento un apartamento de dos alcobas con ingreso interno y dependiente a la casa, este se podría convertir, generando previamente un ingreso independiente o desde la esquina donde está la habitación hablada en el ítem 1, o desde el garage las dos situadas en el primer piso, y que hace parte de lo vendido.
- Podrías vivir en ella, por ejemplo en parte del segundo piso, que es la zona más amplia de toda la casa.
Su distribución es así:
En el primer nivel con una alcoba en toda la esquina, y en el otro extremo de la casa está el parqueadero con ingreso diferente al de la casa.
En el segundo nivel tiene tres alcobas, dos baños, dos balcones, cocina, dos zonas sociales, patio con escaleras al tercer piso donde se encuentra un apartamento de dos alcobas, cocina, baño y zona social, y terraza con kiosko.
Predial trimestral $427.447
DETALLE DE LA NORMA
Area del lote 114.56
4.95 de fondo
23.65 de frente
Densidad: 300 Viv/ha, ósea 4 viviendas incluida la que esta en primer piso que no esta en venta
Índice de construcción máximo: 2.5, es decir que son 282m2
Destinación Vivienda
Se puede hacer en la esquina un local, donde originalmente hay una habitación.
NOTA IMPORTANTE:
Dentro de la negociación de la casa se ofrece sin ningún costo adicional una asesoría arquitectónica inicial por parte de un Arquitecto experto en vivienda, donde se explique las posibilidades normativas que tiene la propiedad, y se den parámetros para intervenciones.